Marihuana y derivados del Cannabis

Las personas con alguna relación como admitir uso, obtener beneficios económicos, vender, fabricar o invertir en la industria del Cannabis, se les puede negar tanto la entrada a los Estados Unidos, la ciudadanía o la residencia permanente, estas personas están sujetos a responsabilidad civil y, en algunos casos, pueden ser deportados.
Recomendaciones a tener en cuenta:
- No lleve ni viaje con productos derivados del Cannabis o con una tarjeta médica para uso de Marihuana.
- No admita ni le mencione a un oficial de inmigración u oficial consular que ha tenido o consumido cannabis o marihuana sin antes consultar a un abogado de inmigración de confianza.
Información adicional
Marihuana para uso médico: Si necesita marihuana medicinal, consulte a un abogado de inmigración antes de comprarla o usarla.
Viajes: Si ha usado o trabajado en la industria de la marihuana, consulte a un abogado de inmigración de confianza antes de salir del país, ya que se le puede negar la entrada.
Records de corte: Si ha sido arrestado, acusado o procesado por cualquier delito relacionado con el cannabis o la marihuana, obtenga 3 copias certificadas de sus documentos, incluidas las disposiciones pertinentes.
Consejos legales: Consulte a un abogado de inmigración de confianza si no es ciudadano estadounidense y desea conocer sus derechos y opciones.
Respuestas